CERTIFICACIÓN DEL CLIENTE DE NO REEXPORTAR A RUSIA O REEXPORTAR PARA SU USO EN RUSIA
El cliente no reexportará a Rusia o Bielorrusia, ni reexportará para su uso en Rusia o Bielorrusia, ningún producto suministrado por Husqvarna/Gardena.
En caso de incumplimiento de esta Certificación, Husqvarna/Gardena tendrá derecho a reclamar una indemnización por cualquier pérdida o daño sufrido como resultado de dicha infracción, y tiene pleno derecho a suspender y/o rescindir cualquier acuerdo o cualquier otra transacción relacionada proporcionada al Cliente con efecto inmediato.
Sin limitar los términos establecidos en otras partes del Acuerdo firmado por las partes, el Cliente deberá cumplir plenamente en todo momento con cualquier embargo, sanción o restricción comercial o de exportación similar, incluidas, entre otras, todas las sanciones y/o restricciones comerciales de la UE, las Naciones Unidas o los Estados Unidos, ya sean previstas o imprevistas en el momento de la formación de este Acuerdo. incluidos, entre otros, abstenerse de participar en cualquier actividad, incluida la venta de los Productos, con cualquier persona o entidad que figure en cualquier lista de sanciones (actualizada de vez en cuando) y solo vender Productos para uso pacífico y no prohibido. Para evitar dudas, esto se aplica igualmente en caso de que las autoridades competentes revoquen cualquier sanción o restricción comercial, que no sea aplicable en el momento de la formación del acuerdo firmado por las partes, (por ejemplo, a modo de snapbacks) o de cualquier otra manera ajustada. A petición de Husqvarna, el cliente deberá proporcionar de inmediato dichas certificaciones, declaraciones, documentación y/o información relacionada con el cumplimiento de dicho embargo, sanción o restricciones comerciales o de exportación similares y notificará de inmediato a Husqvarna cuando descubra o tenga motivos para creer en su incumplimiento de dichas restricciones y regulaciones.